Que WebCache en Oracle Application Server 10g no Levanta? Como diagnosticar

Después de intentar levantar WebCache con ‘opmnctl startproc ias_component=WebCache’ apareció el siguiente error:
——————————————————————
ias-component/process-type/process-set:
WebCache/WebCache/WebCache
Error
–> Process (pid=25915)
failed to start a managed process after the maximum retry limit
Log:
/u01/app/oracle/10.1.0/j2ee01/opmn/logs/WebCache~WebCache~1
——————————————————————————–
ias-component/process-type/process-set:
HTTP_Server/HTTP_Server/HTTP_Server
Error
–> Process (pid=25877)
failed to start a managed process after the maximum retry limit
Log:
/u01/app/oracle/10.1.0/j2ee01/opmn/logs/HTTP_Server~1
————————————————————————————
Y como toda inercia de un administrador de sistemas revisaremos el log correspondiente a logs/event_log dentro del HOME donde se tenga instalado WebCache.
Failed to assign port 7777: Address already in use
Failed to start the server.
The server process could not initialize.
The server is exiting.
Dignóstico:
Obviamente se trata de un “port conflict” dada la alerta “Address already in use”

Anuncios

One thought on “Que WebCache en Oracle Application Server 10g no Levanta? Como diagnosticar

  1. Este blog se ve muy atractivo y muy crativo gracias al entusiasmo del ingeniero Alfredo Trejo por medio de este sitio se han podido desarrollar y mejorar sistemas de compañias y te programacion de oracle mucha suerte y esta muy bonito animo y gracias por trasmitirnos esos conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s